Condiciones de uso y formas de pago

CONDICIONES DE USO

Estas condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, y a todo el mundo, por Carles Ferrándiz Gutsens con DNI-36540714-Q, en adelante también Mágicus online, con destino a personas físicas.
Para comprar en Mágicus online, es obligatorio ser legalmente mayor de edad en el pais desde donde se compre, en España, los usuarios deben tener como mínimo 18 años.
Todo pedido hecho a Mágicus online implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del Cliente, de las condiciones generales de venta de Mágicus, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todos los pedidos posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Mágicus online. El hecho que Mágicus online no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Los precios publicados en Mágicus online son los indicadados en cada momento y en Euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido, aplicable por ley en el día del pedido.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente la forma de pago de sus compras en Mágicus online.
En todos los artículos se aplicarán las normas que vd. Puede leer en el apartado de condiciones de uso. Tenga en cuenta que cuando vendemos magia, no sólo vendemos el producto, sino que también vendemos el secreto. Cuando reciba el material, puesto que ya sabrá el secreto, el producto solamente podrá ser cambiado por otro igual si tuviera un defecto, pero no aceptaremos la devolución del mismo.

FORMAS DE PAGO

Magicus le ofrece distintas formas de pago, todas ellas con la máxima seguridad. En el momento de pagar, el sistema le pedirá que elija una forma de pago, usted podrá elegir entre:

Transferencia bancaria.

Con transferencia bancaria o Ingreso directo en la cuenta corriente de Carles Ferrándiz Gutsens número:

2100 1135 67 0200112638

Enviando por correo electrónico un comprobante a Mágicus online para poder mandar rápidamente el material sin esperar a tener el dinero físicamente en nuestra cuenta.

Tarjeta de credito

Si elije el sistema de pago Cyberpack, pago seguro de la Caixa, para las compras realizadas en Mágicus online, el sistema le enviará a los servidores seguros del banco para pagos con tarjeta de crédito para hacer efectivo el pago de su compra. El banco le pedirá los datos de su tarjeta hasta culminar el pago.
Una vez realizado el pago, el banco le facilitará un comprobante para imprimir.

En ningún caso el banco nos facilitará los datos de su tarjeta ni cuenta bancaria.

Al mismo tiempo, el banco, nos enviará una confirmación del pago a nosotros, cosa que pondrá en marcha el proceso de envío. Paralelamente usted recibirá un email con el contenido de su compra, numero de pedido, importe y dirección de entrega.

Contra reembolso

Mediante el sistema de contra reembolso, usted recibirá un email con el contenido de su compra, numero de pedido, importe y dirección de entrega.
Posteriormente el gestor de la tienda: Mágicus online, se pondrá en contacto con usted para confirmar el pedido y ultimar los detalles de la entrega.
Usted deberá pagar el importe de su compra al recibir en su casa los productos comprados en Mágicus.
En el pago contra reembolso, deberá añadir, a sus compras,

un recargo del 5% más IVA con un mínimo de 4 euros.

Para los envíos por correo a contra reembolso, u otros envios especiales, consultar tarifas.
Continuar
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada