Estas condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, y a todo el mundo, por Carles Ferrándiz Gutsens con DNI-36540714-Q, en adelante también Magicus online, con destino a personas físicas.
Para comprar en Magicus online, es obligatorio ser legalmente mayor de edad en el pais desde donde se compre, en España, los usuarios deben tener como mínimo 18 años.
Todo pedido hecho a Magicus online implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del Cliente, de las condiciones generales de venta de Magicus, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren, así como a todos los pedidos posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Magicus online. El hecho que Magicus online no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Los precios publicados en Magicus online son los indicadados en cada momento y en Euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente la forma de pago de sus compras en Magicus online.
En todos los artículos se aplicarán las normas que vd. Puede leer en el apartado de condiciones de uso. Tenga en cuenta que cuando vendemos magia, no solo vendemos el producto, sino que también vendemos el secreto. Cuando reciba el material, puesto que ya sabrá el secreto, el producto solamente podrá ser cambiado por otro igual si tuviera un defecto, pero no aceptaremos la devolución del mismo.