BARAJA PARTIDA SPLIT DECK SORPRESA MINI JUMBO, Mágicus
  Inicio » Catalogo » FRED KARIS »

30.00€ 27.00€

BARAJA PARTIDA SPLIT DECK SORPRESA MINI JUMBO

BARAJA PARTIDA SPLIT DECK SORPRESA MINI JUMBO
El mago hace participar a tres espectadores.
El mago muestra que tiene un paquete de cartas tamaño Mini Jumbo y que los naipes están cortados por la mitad en forma diagonal.
Al espectador, el mago le entrega un sobre tamaño gigante, en cuyo interior hay una predicción (naipe de 37cm x 24cm) que será descubierto al finalizar el truco. A los dos restantes espectadores, el mago les da a elegir una mitad a cada uno, lógicamente primero les muestra a los dos espectadores que todas las cartas son diferentes, solo que en este caso están cortadas por la mitad.
El mago dice que dos personas que no se conocen y que se ven hoy por primera vez tratarán de hacer coincidencia, sacando una mitad cada uno de paquetes diferentes y que si la magia existe los dos elegirán exactamente la misma. El juego parece fallar puesto que el espectador 2 saca por ejemplo el tres de Trébol y el espectador 3 saca la dama de Corazones.
El público piensa que el juego ha fracasado puesto que no coinciden las mitades. Sin embargo se pide al espectador 1 que habrá el sobre y en su interior se encuentra un naipe gigante que tiene impreso el dibujo de las mitades elegidas.
El mago dice: La magia si existe y acabamos de demostrarlo!!

La medida de las cartas es de 8.8 cm x 12.4 cm y el naipe gigante es de 37cm x 24cm


Comentarios
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 producto(s)