BARAJA PARTIDA SPLIT DECK SORPRESA, Mágicus
  Inicio » Catalogo » FRED KARIS »

20.00€

BARAJA PARTIDA SPLIT DECK SORPRESA

BARAJA PARTIDA SPLIT DECK SORPRESA
El mago saca de su baraja una carta con la figura de un "Mago Incógnito", a su vez comenta que una persona en otro show le cortó la baraja en dos mitades, el mago saca del estuche dos mitades de baraja cortada en diagonal. Extiende cada una de esas dos mitades sobre la mesa dejando ver que en cada paquete hay cartas todas diferentes, entonces las recoge y las vuelve a extender sobre la mesa, pero ahora con las figuras boca abajo. Le pide a un espectador que de una mitad seleccione un naipe.
Así lo hace y el mago lo coloca en un lado de la mesa; ahora le pide a otro espectador que haga lo mismo, que elija una carta de las que están boca abajo, hecho esto el mago la coloca al lado de la otra mitad elegida por el otro espectador. El mago dice que dos personas diferentes del publico han elegido libremente dos mitades y que a través de la magia los dos han elegido la misma.
Al dar vuelta cada mitad se puede comprobar que son diferentes, el público piensa que el truco ha fallado, es entonces cuando el mago dice que los dos han elegido exactamente la misma carta que él tenía como predicción, da vuelta la carta del "Mago Incógnito" y por supuesto son las mismas cartas....


Comentarios

Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 producto(s)