180,00€

DISTANCIA DE LES FRENCH TWINS (pre-venta)

DISTANCIA DE LES FRENCH TWINS (pre-venta)
Distancia es un dispositivo que le otorgará poderes y que le hará sentir como un super héroe. Un milagro en la palma de sus manos.

Con DISTANCIA, Vd. conseguirá que una moneda se sostenga de pie y luego gire en la palma de su mano ó en la del espectador, y, además, la podrá cubrir con un vaso.
También podrá cortar MENTALMENTE UNA BARAJA, Y lo podrá hacer por la carta elegida por un espectador, y muchos otros efectos.
Distancia es el más efectivo y el más duradero que cualquier otro en el mercado y con unas posibilidades ilimitadas. el único límite será su imaginación.

Se incluye un DVD con más de 15 rutinas e ideas por The French Twins, pero seguro que Vd. le podrá encontrar muchas otras aplicaciones aparte de las del vídeo.




Versión en euros.

Estamos seguros que es un objeto que no podrá faltar en su rutina de magia de cerca, y, sobre todo, porque la magia se puede producir en la mano del espectador. ATENCIÓN: DISTANCIA no es un juguete, está pensado para adultos y puesto que es muy potente hay que mantenerlo alejado, mínimo dos metros, de os aparatos electrónicos como teléfonos, relojes, etc. y también de las tarjetas de crédito.



Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos

DOWNLOADS


VIDEO
osCommerce
Parse Time: 0.108s