Envíos y devoluciones

SISTEMAS DE ENVIO Y TARIFAS.

TODAS LAS TARIFAS YA INCLUYEN EL IVA

Envíos a Cataluña, 24 horas:

Envios gratis para compras superiores a 150 Euros hasta 10 Kgs de peso

# 5,90 Euros precio para un máximo de 5 Kgs.
# 0,30 Euros cada Kg. extra a partir de 10 Kgs. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 10 kilos, incluyendo los que superen los 150 Euros)

Envíos al resto de España Peninsular, 24 horas:

Envios gratis para compras superiores a 150 Euros hasta 10 Kgs de peso

# 6,90 Euros, precio para un máximo de 5 Kgs.
# 0,50 Euros. Cada Kg. Extra a partir de 10 Kgs. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 10 kilos, incluyendo los que superen los 150 Euros)

Envíos a las Islas Baleares, 48 horas mínimo :

Envios gratis para compras superiores a 150 Euros hasta un kilo de peso

Todos los envíos a Baleares se pueden hacer también por correos, consultar precios y tiempo de entrega

Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera

# 11 Euros precio para un máximo de 1 Kg.
# 3,80 euros por Kg. Extra a partir de 1 Kg. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 1 kilo incluyendo los que superen los 150 Euros)

Isla de Mallorca

# 12 Euros para un máximo de 3 Kg.
# 3 euros por Kg. Extra a partir de 1 Kg. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 1 kilo incluyendo los que superen los 150 Euros)

Envíos a las Islas Canarias, 48 horas mínimo

Los gastos ocasionados por la importación, son a cargo del cliente.

Todos los envíos a Canarias se pueden hacer también por marítimo ó bien por correo. Consultar precios y tiempo de entrega

Gran Canaria y Tenerife

# 9,50 Euros precio para un máximo de 1 Kg.
# 5,50 Euros por Kg. Extra a partir de 1 Kg. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 1 kilo incluyendo los que superen los 150 Euros)

Islas Canarias: El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote

# 13,90 Euros precio para un máximo de 1 Kg.
# 7,50 Euros por Kg. Extra a partir de 1 Kg. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 1 kilo incluyendo los que superen los 150 Euros)

Envios gratis para compras superiores a 150 Euros en pedidos enviados por marítimo ó correo hasta 10 Kg. como máximo


Envios a Ceuta y Melilla, 48 horas mínimo

Los gastos ocasionados por la importación, son a cargo del cliente.

# 22 Euros para un máximo 2 Kg.
# 3,70 Euros, Kg. Extra a partir de 2 Kgs. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 1 kilo incluyendo los que superen los 150 Euros)

Todos los envíos a Ceuta i Melilla se pueden hacer tambén por correo, consultar precios y tiempo de entrega.


Envios a Portugal, 48 horas mínimo, las islas no estan incluidas en estas tarifas, consultar

Todos los gastos ocasionados por la importación, son a cargo del cliente.

# 12 Euros para un máximo de 10 Kgs.
# 0,60 Euros por Kg. extra a partir de 10 Kgs.

Gratis para compras superiores a 150 Euros en pedidos enviados por correo hasta 10 Kg. como máximo.

Todos los envíos a Portugal se pueden hacer tambén por correo, consultar precios y tiempo de entrega.


Envios a Andorra, 48 horas mínimo

Los gastos ocasionados por la importación, son a cargo del cliente

# 10,00 Euros para un máximo 10 Kgs.
# 0,70 Euros por Kg. extra a partir de 10 Kgs. (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 1 kilo incluyendo los que superen los 150 Euros)

Gratis para compras superiores a 150 Euros en pedidos enviados por correo hasta 10 Kg. como máximo.


Envios al resto de Europa y del mundo: consultar sistemas de envío y tarifas, intentaremos buscar el sistema de envío más económico dependiendo del tipo de envío.


Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Salvo indicación expresa, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Mágicus online con los datos de alta en la tienda virtual.

Los sábados por la mañana se podrán realizar envíos, a portes debidos y con tarifas diferentes, siempre que los pedidos se hagan a primera hora de la mañana, domingos y fiestas no habrá salida de envíos

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. No se aceptará ninguna reclamación que no figure en el albarán de entrega.

Mágicus online se compromete al cambio del total de los artículos defectuosos o que no correspondan a lo solicitado en el pedido. Antes de realizar la devolución para el cambio, tendrá que comunicarlo a Mágicus magicus@magicus.es Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Mágicus correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Continuar
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada